Notas Sonoras

24.6.07

Prometo por mi conciencia y ...


Este es el momento y soporte ideal para hacer de una puñetera vez mi discurso emotivo, que no es lo mismo que cursi, por mucho que el insensible Edu diga que sí. Lo voy hacer porque ahora no escucho ninguna sirena cantar sus inacabables repertorios. Por tanto, soy libre para tocar la fibra sensiblona de alguno de mis compañeros que, sin duda se echarán a llorar a moco tendido (antes de seguir leyendo os recomiendo que tengáis cerca un pañuelo). Ahí va:
GRACIAS AMIGOS!!!! Porque sois eso: AMIGOS. El martes mientras iba haciendo mi juramento no podía pensar en otra cosa que no fuera en vosotros. Me acordaba de María ( Cari Power) pues me ha acompañado a todos lados con su inigualable paciencia, gracias por hacerme sentir fuerte. No pude oír pero sí sentir los gritos y aplausos del sector placentino, siempre estáis cuando se os necesita. Recordaba también el momento: “Asesinato del Pato” y con ello a Paco, Jandro, Iñaki, Mariví,…La fantástica comida del pasado domingo (excluyendo el chupito) Y, como no, del resto de la Marea Roja, sin vosotros ese juramento no sería posible. Este escaño es de todos, el escaño rojo, el escaño de Juventudes, el que aúna fuerzas, el que remueve conciencias, el de nuestros sueños; pero, sobre todo, EL ESCAÑO DE LA AMISTAD. GRACIAS

8 comentarios:

  • espero que también sea el sueldo de todos

    De Blogger PremiosMemoriaHistórica08, A las 2:02 p. m.  

  • Insensible yo? y lo dice quien asesinó un patito feliz y juguetón tirandolo desde el coche en marcha a una cuneta...

    Tengo aquí el pañuelo, pero no me has arrancado ni una lágrima: Que se supone que tengo que hacer con el?

    Ahora es el momento de estar al TAJO más que nunca, lejos de engordar la tripita ocupando el sillón de la asamblea vas a adelgazar en neuronas, porque la calda que te vamos a dar a partir de ahora será de campeonato.

    Jorge Amado es nuestro diputado: no eres una rima facil, eres nuestro megáfono en Mérida así que preparate a tener siempre listo el gatillo de encendido.

    De Blogger mastropiero, A las 4:35 p. m.  

  • Mi opinión sobre el diputado la remito a la expuesta en mi blog. ! y le dieron el 10!.
    La pregunta es...¿ volveremos a ver un post distinto en este blog?

    De Blogger jandro, A las 3:58 a. m.  

  • Jo, al final voy a llorar, snif snif...Por cierto, Jorge ha confesado que asesinó al patito de la guapísima Sole, pero... a que no os ha contado que también asesinó a nuestro entrañable Naranjito??? Espero que algún día lo confiese porque ayer, en la Asamblea, tuvimos pruebas muy feacientes de ello.

    De Blogger Carlos, A las 11:00 a. m.  

  • mucha mucha mucha suerte y paciencia con los que te rodeamos. te vas a tener que comprar orejas nuevas porque ahora vas a ser sobre todo nuestros oidos y nuestra voz.

    De Blogger Silvia, A las 9:45 a. m.  

  • ¿ Ahora ?. Jorge siempre ha sido nuestros oídos y nuestra voz sin esperar nada a cambio

    De Blogger jandro, A las 12:39 p. m.  

  • Jorgito espero que te vaya mu bien y ademas de que sea el tuyo el sueldo de todos como dice Iñaki dile a Cesar que tambien reparta un poco con nosotros que andamos mas jodios de pasta que la ostia, jajaja.

    Sabemos que lo haras muy muy bien.
    Suerte y al toro.

    De Blogger Hector Lisero, A las 4:39 p. m.  

  • un dia vamos a hablar sobre los veletas que se afilian a alianza popular (el hermano mayor del pp actual) y luego cual cenicienta se reconvierten al socialismo cientifico....por no hablar de los proyectos de renovables tirados a la basura....pero eso si REFINERIA AL CANTO

    De Anonymous Anónimo, A las 12:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio