Notas Sonoras

13.10.06

PESO


En mi carrera, las relaciones entre dos variables opuestas están a la orden del día. En el mundo de la economía las dicotomías cuantitativas, en su mayoría, son incuestionables, no necesitan ser corroboras ni siquiera por una simple ecuación, por ejemplo, si aumenta la inflación, el consumo disminuye, obvio.
Exactamente lo mismo ocurre con las variables: tabaco- kilos, o cigarro- peso. A pesar de no tener mucho que ver con la economía (aunque yo diría que sí) esta inversa relación, desgraciadamente, también es incuestionable.
Voy ya por el vigésimo día sin ÉL, pero a la par, voy también por el tercer kilo de sobrepeso. No es que me preocupe la estética, hace mucho tiempo que perdí mi ilusión por desfilar en Cibeles, pero los botones que ajustan y sujetan los pantalones a mi, cada vez más, amorfa cintura, temo que no van a resistir mucho más; y menos mal, que no suelo utilizar corbata, pues el ruborizarme iba a ser una constante en mi vida, y no por vergüenza sino por asfixia. Sobre esto, Cesar Ramos, tiene algo que decir.

Ah! Por cierto, me voy Bruselas y Paris unos días, intentaré alejarme lo más posible de los “cruasanes”, gofres, coles, mejillones…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio