Notas Sonoras

6.10.06

10 DÍAS SIN ÉL


Si hace diez días le contara a cualquiera de mis amigos o compañeros que iba a sobrevivir tanto tiempo alejado del placentero veneno del cigarrillo, lo más que me hubiese dicho sería: “¡los webos!”
Pues sí, amigos, diez diítas exactamente y aquí sigo, tan tranquilo, sin mono, sin acordarme de él, ni el más ínfimo rastro melancólico después de las comidas; quizás… siendo sincero, los parches de nicotina camuflados en mi desintoxicado cuerpo, sean un sustento importante en mi lucha.
No penséis que la decisión es fruto de la “caza de brujas” antitabaquista, nada más lejos; tan sólo mi voluntad y mis ganas de volver a inspirar hinchando los pulmones sin dejar escapar el más leve amago de tos, ha sido suficiente.
Sinceramente, Whinston Churchill tenía razón: “dejar de fumar no es tan difícil, yo lo dejo 40 veces al día”, yo soy menos egoísta, tan sólo quiero dejarlo una vez.

3 comentarios:

  • Tu puedes Jorge. Anímate pensando en la capacidad de ventilación que vas a recuperar,y lo que te lo van a agradecer tus arterias...
    Con la ventaja adicional de que no hay nada mejor para la potencia sexual, dicho sea de paso...

    De Blogger Milagrosa Carrero Sánchez, A las 12:41 a. m.  

  • Te digo salud, sociata. No estoy de acuerdo ni con una de tus, presuntas, ideas prestadas. Pero eso sí, te felicito por tu salud y tu abandono de ese veneno legal, de esa droga dura legal, que es el tabaco.

    De Anonymous Anónimo, A las 11:56 a. m.  

  • Hombre yo suscribo lo que dice Milagrosa Carrero, la potencia sexual será la hostia... jaja, quizá sólo por eso merezca la pena dejarlo.Así que todos a tope!!!

    De Blogger Víctor, A las 5:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio