Notas Sonoras

25.10.06

SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARIS


Este sábado hemos regresado 42 jóvenes extremeños de un espléndido viaje por tierras galas y belgas. Hemos visitado diversa ciudades: Biarrizt, París, Bruselas, Brujas… para acabar todos en una de las ciudades más bonitas de España, San Sebastián.
De París, hay poco que decir mas mucho que sentir. Trasmite emociones nostálgicas emanadas de su rica cultura y su incansable historia confundiendo al bohemio con el cosmopolita.
Bruselas trasmite poco si no es por su Grand Place y alrededores, donde la fiesta, siempre con un toque latino, es una constante diaria.
En cambio, de Brujas hay mucho que decir y sentir. Maravilloso lugar con una construcción fantasiosa y bañado por canales que hacen chica a la idolatrada Venecia.
Durante la excursión, no sólo he conocido lugares inolvidables, de ensueño, también he conocido a una gente encantadora, compañeros que, juntos hemos estrechado lazos, compartido emociones que quedarán marcadas “al ritmo de la pelua” en nuestro recuerdo. Atrás quedan Dimitri y Matatias Prats en su inigualable restaurante griego, jugando a: Furor; Furor; mientras comen las galletitas de Jandro diciendo: CIEERTO, CIEERTO…

2 comentarios:

  • ¡¡¡OLALA!!! tre jolie.
    Nuestras voces se alzaron en el Sena Y sus Cielos se llenaron de banderas, verde blanca y negra.

    L'adiction!!

    De Anonymous Anónimo, A las 2:52 a. m.  

  • OLIGOPOLIO POLÍTICO-EMPRESARIAL"

    Además, criticó la existencia de un "oligopolio político-empresarial" entre el empresario Alfonso Gallardo, el presidente de la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, la delegada del Gobierno, Carmen Pereira y "el sobrino del empresario" y diputado del PSOE, Francisco Fuentes Gallardo, que "son responsables del proyecto obedeciendo a intereses privados, ya que pretenden aumentar los beneficios de sus cuentas corrientes a costa de que en Extremadura se apueste por un proyecto industrial que no se merecen los ciudadanos".

    De Blogger Unknown, A las 3:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio