Notas Sonoras

4.3.08

Apaga tu vela a Santa Abstención


El PP nunca dejará de sorprendernos, ahora manifiesta públicamente que les interesa la abstención. Os recuerdo que el único movimiento político, si se puede considerar como tal, que ha manifestado lo mismo ha sido nada más y nada menos que ETA.
Me da verdadera lástima decir esto, pero es evidente que este hecho lo único que demuestra es lo alejado que está el Partido Popular de los valores democráticos.
Yo me considero demócrata antes que socialista, no obstante, creo que ambas posturas son inseparables.
Me gustaría proponer un reto a algún dirigente del PP o de Nuevas Genaraciones: decir públicamente o, mejor, hacer algún tipo de actividad que fomente la participación.
Sé que no toda la gente que vota al PP piensa esto, sinceramente creo que la inmensa mayoria de sus votantes sí son demócratas; por ello les invito a que se revelen en contra de esta postura radical y sin sentido. Les pido que apaguen las velas que los dirigentes del PP están encendiendo en honor a Santa Abstención.
Tendrán la oportunidad de hacerlo el 9 de marzo en las urnas; pero Juventudes Socialistas de la Provincia de Cáceres quiere invitar a todos los demócratas, independientemente de su ideología, a un macroacto que realizaremos la tarde del viernes 7, en el Bombo de Cánovas en Cáceres. Esta actividad va en defensa de la DEMOCRACIA, a favor de la PARTICIPACIÓN, con el objetivo final de invitar al máximo de ciudadanos posible a la fiesta demócrata.
Te esperamos, participa: VOTA
BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio