Notas Sonoras

5.1.08

Ya se divisa la Marea


Ya está todo listo. Ayer fue el pistoletazo de salida para las elecciones generales del mes de marzo, y nada mejor que hacerlo con un plus de motivación añadido; la que me proporciona la presencia en las listas al Senado y al Congreso por la provincia de Cáceres y de Badajoz, de una serie de personas por las que, personalmente, siento un alto estima y un especial cariño.
Felicitar en primer lugar al Gran Malaca, a ese entrañable compañerito pacense, homólogo mío hasta hace nada, porque se merece esto y más. El GFV, Radio Vara y la Marea Roja, todo junto fue imparable y sino, que se lo digan a Floriano. Ahora volverá todo de nuevo, que tiemble Rajoy. Serás un gran Senador, Paco.
Anda por ahí, alguien más, un crack, un gran compañero; pero sobretodo un excelente amigo. Una persona que ha demostrado una lealtad a Juventudes incomparable; un amigo que trasmite siempre apoyo y me llena de fuerza para seguir luchando incondicionalmente por la causa socialista. Carlos, vamos reavivar la Marea con más intensidad que nunca, además nos tienes que volver a enseñar la Camiseta.
Y por último, una especial alegría fue para mí, el nombramiento de mi paisano y compañero de agrupación, Rafa Pacheco. Una persona por la que siento una sincera admiración personal, un modelo a seguir, un gran maestro del cual no me cansaré de aprender. Casareño de pura cepa, como yo, un cercano vecino cuya integridad personal es digna de admirar. Compañero Rafa, el canto de sirenas es excesivamente llano para hacer tambalear unos firmes principios y, espantosamente simple y vulgar para hacer dudar a cualquier fornida inteligencia. Tienes todo mi apoyo y el de la Marea..

4 comentarios:

  • nadie duda de que te alegres, compañero, o al menos eso creo. nadie pone en duda de que habrá un plus de motivación, porque eso significa que había motivación, me da a mí. nadie tiene dudas de que sientes admiración por Rafa, en mi modesta opinión. nadie duda de que apoyaremos a Rafa como siempre nos ha apoyado, igual que haremos con el resto de compañeros, considero.

    y si alguien lo dudara, pues que busque en la guía el teléfono de santo tomás, y que le pregunte cómo sale de dudas y qué dedos tiene que meter para creerse que, aunque jóvenes, sabemos lo que nos traemos entre manos y nos damos cuenta de lo que sucede

    De Blogger Paco Hurtado Muñoz, A las 10:15 a. m.  

  • Yo creo querido amigo que nadie duda del afecto, de la admiración y tus apoyos hacía el compañero Rafa. Además ya hubo otros muchos entre los que yo me incluyo que levantamos la voz para apoyar la posibilidad de que Rafa por su experiencia sería más válido para nuestro partido en el Congreso.
    Yo soy de los que piensan que si los de casa no apoyamos a nuestros compañeros de agrupación no pasa nada incluso es un apoyo excesivamente objetivo y que el resto lo puede ver desde el egoismo de querer a toda que su nombre salga a la palestra.
    En este caso nuestro compañero Rafa fue ampliamente avalado por todos los que hablamos allí y estoy seguro que también de todos los que no hablaron.
    Ánimo Jorge. A seguir haciendo las cosas bien.
    Un fuerte abrazo desde Montehermoso.

    De Blogger Carlos Labrador Pulido, A las 10:17 a. m.  

  • Mi enhorabuena al trabajo de aquéllos que han hecho posible que personas como Carlos o Paco representen a los jóvenes desde esferas más altas y es algo de lo que tenemos que sentirnos orgullosos.Y mi enhorabuena también a esos dos jovenzuelos por llevar el espíritu socialista allá donde van.
    Compañer@s, lo que estamos consiguiendo no tiene nombre!Juventudes está por todas partes!Ánimo y a luchar fuerte contra el enemigo, ahora con más fuerza que nunca, por las próximas elecciones. Por ellos, por nosotros...
    Y Rafa, ese casareño del que tanto tendríamos que aprender, mi más sincera felicitación.

    De Anonymous Anónimo, A las 10:56 a. m.  

  • Ahí, ahí. ¡Que grandes soys!¡Venga pacá la marea de nuevo!

    De Blogger CTP, A las 9:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio