Notas Sonoras

30.12.07

Las Orejas del Sillón de mi Abuelo


No hay nada mejor que comenzar un post con un título un tanto extravagante; pero también lo es animarse a escribir algo con el simple hecho de mirar detenidamente lo que tengo en frente. Basta con observar algo de forma distinta, no es necesario un estado anímico especial, sólo hay que objetivizar; esto es, dejar de ser nosotros mismos por unos puñeteros segundos.
Mirar y escribir algo sin saber muy bien porqué lo haces, escribir distinto observando algo excesivamente cotidiano o lo que es lo mismo, inspirarse por una musa en horas bajas.
Malos tiempos para la lírica, pero a la par, buenos para la paranoia. Creo que lo que acabo de escribir es eso, una lírica paranoica.
Probable es, que el que lea mi cariñosa, cotidiana y casera paranoia piense que el origen sea las orejas del sillón de mi abuelo, podría ser; pero es difícil puesto que mi abuelo ni tiene sillón ni tiene orejas, no mi abuelo sino el sillón.

4 comentarios:

  • Siempre debemos dedicarnos tiempo, la amistad merece su espacio, medido en segundos: da igual.
    en nuestro interior saber que tenemos amigos repartidos por cualquier camino, rural ó urbano, de esta tierra nuestra...satisface nuetra ilusión y nos ayuda a seguir trabajando y luchando por la manera de vivir que hemos elegido: transformar y progresar todos juntos.
    Amigo Jorge, Feliz 2008.

    De Anonymous Anónimo, A las 4:04 p. m.  

  • Con orejas o sin ellas ¡FELIZ 2008!, compañero.¡SALUD!

    De Blogger CTP, A las 12:34 p. m.  

  • Has vuelto a la droga? o esto es tan solo un mensaje codificado para que os pongan sillones de oreja en la asamblea?

    De Blogger mastropiero, A las 1:44 p. m.  

  • dichosa me hallo: nuestro diputado a la carga de nuevo.
    Empecemos con buen pie el 2008 y comámonos el mundo, como hasta ahora, siendo lo que somos, quienes somos y tan buenos compañer@s y amig@s.
    un abrazo enorme.

    De Blogger Caliope, A las 7:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio