Notas Sonoras

17.8.09

Aquí Estamos

Uff! me resulta difícil escribir el primer post con el único fin de retomar mi blog. Me he prometido a mí mismo que ahora sí, esta vez voy a actualizar este espacio con cierta periodicidad, no voy a poner fechas ni temas concretos; escribiré sobre lo que me apetezca y cuando me apetezca.
Para empezar he cambiado un poquito la imagen, no sé si ahora es más bonito o no, no importa en absoluto; simplemente lo he acicalado un poco ante el nuevo reto que me he marcado. Poco a poco, iré retocando su estética, siempre con la ayuda inestimable de algún esteticien virtual, hasta que vaya cogiendo la imagen que más de adapte al contenido.
De momento no escribiré más, por ahora basta, con este post lo que he pretendido únicamente ha sido romper el hielo; a partir de ahora vendrá....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio